lunes, julio 15, 2013

PROSTITUCIÓN EN CHINA

 
Datos del Population Research Institute constata que actualmente hay 30 millones de hombres más que de mujeres. El crimen organizado está 'exportando' hacía el país asiático mujeres de otros países como Rusia, Europa o África
 
La política del hijo único iniciada hace 33 años en China ha reducido drásticamente el número de mujeres y es la causa principal del incremento del tráfico sexual y de la prostitución en el interior del país, según el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Según informa Zenit, el Population Research Institute publicó el 24 de junio un servicio firmado por Anne Roback Morse, que contiene informaciones del Trafficking in Persons Report del Departamento de Estado de Estados Unidos, donde se constata que en la lista de países China bajó en la calificación sobre tráfico de personas y se ha vuelto un país destinatario del tráfico de personas con finalidad sexual.

La política del hijo único ha obligado a millones de parejas chinas a elegir si tener un hijo hombre o mujer, y la mayoría eligieron un hijo hombre. A millones de niñas no les fue permitido nacer y se practicaron abortos selectivo contra ellas.

El resultado es que actualmente hay 30 millones de hombres más que de mujeres. Ese número significa una población semejante al número de mujeres que hay en California, Texas y Pennsylvania juntas. Basta imaginar que si las mujeres de estos tres estados desaparecieran, los hombres viajarían para buscar a las mujeres.

La política del hijo único en China borró al menos 37 millones de niñas. Es evidente que la falta de mujeres ha producido un incremento del fenómeno del tráfico sexual y de la prostitución y se han verificado secuestros de mujeres en las zonas rurales hacia las ciudades.

La conclusión es que el crimen organizado está 'exportando' mujeres de otros países hacia China. Mujeres provenientes de Rusia, Europa, África y desde el continente americano fueron secuestradas, compradas, engañadas, y llevadas a Asia para cubrir la falta de 37 millones de mujeres.