viernes, abril 29, 2011

HOMOSEXUALISMO POLITICO

Todavía quedan relativamente lejos en el tiempo las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán en noviembre de 2012, pero los norteamericanos madrugan a la hora de calentar motores en sus estrategias electorales. Eso es bien sabido por todos los votantes y, especialmente, por los grupos de presión política.

El grupo Freedom To Marry, respaldado la maquinaria del homosexualismo político de Hollywood y nombres tan conocidos como los de Ellen DeGeneres, Anne Hathaway o Martin Sheen, entre otros, han decidido jugar fuerte y lanzar un aviso al presidente de Estados Unidos: no le darán su voto si no apoya de forma explícita el matrimonio homosexual.

Su chantaje se ampara también en el imparable y considerable descenso de los índices de popularidad de Obama desde que accedió a la Casa Blanca, sobre todo por su criticada gestión de la crisis económica y sus reformas en política exterior y sistema sanitario.

Donde dije digo…

Así, un grupo mayoritario de actores y personalidades hollywoodienses es consciente de que el presidente necesitará su apoyo para impulsar la candidatura cuando busque la reelección y pretenden presionar a Obama para que cambie de opinión y deje atrás su rechazo a las bodas gays, que ya manifestó tras ganar las elecciones en 2008.

Concretamente, la presentadora Ellen DeGeneres, que se casó con su novia en California y cuyo matrimonio sigue siendo legal aunque en aquel Estado se revocase luego ese derecho, así como la actriz Anne Hathaway y el actor Martin Sheen, han escrito una carta al presidente, con la intención de entregársela esta primavera en la Casa Blanca, urgiéndole a dar vía libre al matrimonio entre personas del mismo sexo.

También se han sumado a la reivindicación gay estrellas del deporte tan conocidas en Estados Unidos como el jugador de fútbol americano Scott Fujita y Brenden Ayanbadejo; el cofundador de Facebook Chris Hughes, que ha declarado públicamente su homosexualidad; o la televisiva Jane Lynch, que también ha estampado su firma. “Mi mujer y yo nos casamos en mayo de 2010 y puedo decir sin lugar a dudas que el matrimonio importa”, declaró Lynch, ganadora de un premio Emmy por la serie Glee.

¿Cederá Obama ante las presiones del homosexualismo político de Hollywood y cambiará de opinión con respecto a reconocer el matrimonio homosexual que hace tres años rechazaba? Esa es la pregunta a la que él mismo deberá responder ante sus votantes.


No hay comentarios: