sábado, diciembre 22, 2007

FUNDACIONES PROABORTO

La organización Human Life International ve con preocupación el gesto de generosidad del segundo hombre más rico del planeta, Warren Buffet, que acaba de donar la mayor parte de su fortuna a organizaciones caritativas. El problema, según Human Life, es que esas organizaciones financian con millones de dólares proyectos de organizaciones abortistas en el tercer mundo. La principal de ellas, Planned Parenthood, reconoce haber practicado más de 255.000 en 2005, con una ratio de un niño dado en adopción por cada 180 abortos

Bill Gates, el hombre más rico del planeta, y su mujer van a recibir unos 30.000 millones de euros de Warren Buffet. La fundación de los Gates lleva a cabo formidables proyectos educativos y sanitarios. El problema, según Human Life International, es que dedica también millones de dólares a financiar proyectos de organizaciones abortistas, principalmente de Planned Parenthood.

La Fundación Susan Thompson Buffet, la segunda destinataria de la fortuna de Buffet, es otra de las que habitualmente promocionan el aborto en el tercer mundo, según Human Life. Entre las organizaciones abortistas amigas de esta fundación, se cuentan el Centro Para los Derechos Reproductivos y Católicas por el Derecho a Decidir, además de la influyente Planned Parenthood.

Human Life y otras organizaciones pro vida norteamericanas ven con preocupación cómo se llenan las arcas del lobby abortista. El informe de Planned Parenthood 2004-2005 muestra unos activos de 785 millones de dólares. Paternidad Planificada tuvo unos ingresos totales en ese período de 882 millones de dólares, de los cuales 230 proceden de subvenciones públicas y casi 350 de sus clínicas abortistas.

Los resultados económicos suponen un record histórico, igual que el número de abortos practicados: 255.015. Por cada 180 abortos, tan sólo se dio un niño en adopción.

No hay comentarios: